CORREOS ELECTRÓNICOS SOBRE TU PEDIDO

Después de efectuar un pedido, recibirás actualizaciones sobre el estado del mismo por correo electrónico. Para garantizar que sigues recibiendo nuestros correos electrónicos, añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista de excepciones de correo no deseado o a tu agenda de contactos (consulta tu programa de correo electrónico para gestionar los mensajes entrantes). Conserva estos correos electrónicos para poder acceder a ellos posteriormente. Los siguientes son ejemplos de correos electrónicos que puedes recibir:

  • Confirmación de pedido. Este correo electrónico confirma que hemos recibido tu pedido. El mensaje incluirá el número de pedido y las direcciones de envío y facturación que hayas seleccionado.
  • Confirmación de envío. Este correo electrónico confirma que tu pedido (o parte del mismo) se ha despachado desde nuestro almacén. El mensaje incluirá un enlace para hacer el seguimiento del envío. La hora de llegada del pedido depende del método de envío y de tu ubicación.
  • Confirmación de devolución. Este correo electrónico confirma que nuestro personal de almacén ha recibido y revisado el pedido que has devuelto. Se ha procesado el reembolso.
  • Cancelación de pedido. Este correo electrónico confirma que se ha cancelado tu pedido. Puedes recibir este mensaje si has solicitado personalmente la cancelación de un pedido, si el contenido del pedido está agotado o si no podemos enviar el pedido por algún otro motivo.

ESTADO DE PEDIDO

Es fácil conocer el estado de tu pedido.

  • Comprueba tu correo electrónico. Es obligatorio introducir una dirección de correo electrónico al tramitar un pedido para que puedas recibir mensajes sobre el estado de tu pedido. Para leer más información sobre los correos electrónicos que puedes recibir, haz clic aquí.
  • Visita el sitio web. Puedes comprobar el estado de tus pedidos desde la sección mi cuenta si eres un usuario registrado, o desde aquí si has realizado el pedido como invitado. Esta es la forma más fácil y rápida de obtener información actualizada sobre tu pedido. Nota: Es posible que la información del pedido no aparezca en tu historial de pedidos hasta pasada una hora desde la realización del pedido. Cuando hagas clic en mi cuenta, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión. Cuando hayas accedido, podrás consultar información detallada sobre tus pedidos actuales (y pasados) en tu historial de pedidos.
  • Contacta con nosotros. Si todavía tienes alguna pregunta sobre tu pedido, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

GLOSARIO DE ESTADO DE PEDIDO

En la sección mi cuenta puedes comprobar el estado de tu pedido, que será uno de los indicados a continuación:

  • Pedido recibido y listo para su tramitación. El pedido se ha recibido y será procesado en breve.
  • Pago aceptado. Se ha completado la autorización de pago. El pedido se enviará en breve. 
  • Pedido enviado. El pedido ha salido de nuestro almacén.
  • Pedido completado. El pedido ha sido entregado.

CANCELACIONES

Nuestro sistema puede cancelar pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Los posibles motivos incluyen los siguientes:

  • Artículo(s) no disponible(s)
  • Dificultad para procesar la información de pago
  • Imposibilidad de enviar el pedido a la dirección facilitada
  • Existencia de un pedido duplicado

 

Si tu pedido se cancela, recibirás una notificación por correo electrónico donde se explica el motivo de la cancelación. No se facturarán los artículos cancelados. Cuando se cancela un pedido, no se puede volver a procesar y se debe volver a efectuar en nuestro sitio web. Si estás interesado/a en comprar artículos similares a los que no están disponibles, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.


Para garantizar que sigues recibiendo nuestros correos electrónicos, añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista de excepciones de correo no deseado o a tu agenda de contactos (consulta tu programa de correo electrónico para gestionar los mensajes entrantes).

No podemos hacer cambios a tu pedido* (producto, talla, color o direcciones) una vez se ha tramitado. Puesto que nuestro sistema está diseñado para procesar y enviar pedidos de forma inmediata, cuando recibas tu pedido, puedes devolver cualquier artículo no deseado siguiendo nuestras instrucciones de devolución

CÓMO HACER TU PEDIDO

Comprar en calvinklein.com es fácil y rápido.

  1. Explora nuestras colecciones para encontrar inspiración o busca tus productos favoritos por nombre o número de modelo en el cuadro de búsqueda.
  2. Cuando hayas encontrado los productos que buscas, selecciona la talla y el color y añádelos a su cesta de la compra.
  3. Si ya te has decidido, solo tienes que hacer clic en Tramitar pedido para finalizar el pedido. Si tienes un código promocional, puedes añadirlo en el campo designado a tal efecto en la página de pago. Puedes elegir tramitar el pedido como usuario registrado (si ya tienes o quieres crear una cuenta) o como invitado (en este caso tendrás que introducir todos los datos de forma manual).
  4. Ahora elige el método de envío e introduce tu dirección de envío.
  5. Selecciona una forma de pago y rellena los datos correspondientes.
  6. Este es el momento de revisar los detalles del pedido y finalizarlo. Verás una confirmación del pedido que acabas de hacer en la pantalla. También recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico.

CESTA DE LA COMPRA

Cuando compras en calvinklein.com y añades un artículo a tu cesta, se queda guardado para la compra. Los artículos permanecerán en tu cesta hasta que efectúes la compra, los elimines o se eliminen por falta de existencias. 
Las opciones de la cesta de la compra son:

  • Revisar el pedido. Revisa los detalles del pedido antes de tramitarlos con nuestro proceso de compra seguro.
  • Actualizar la cantidad del pedido. Si deseas actualizar la cantidad de algún artículo de tu cesta, solo tienes que seleccionar la cantidad deseada junto al artículo y hacer clic en Actualizar cesta.
  • Eliminar artículos de la cesta de la compra. Selecciona el artículo y haz clic en “Eliminar” o cambia la cantidad a cero y haz clic en “Actualizar cesta”.
  • Seguir comprando. Si deseas seguir comprando después de ver tu cesta de la compra, haz clic en “Seguir comprando”. Los artículos permanecerán en tu cesta hasta que efectúes la compra, los elimines o se eliminen por falta de existencias. Puedes volver a tu cesta de la compra en cualquier momento haciendo clic en “Mi cesta” en la parte superior de cualquier página.
  • Tramitar el pedido. Cuando estés listo/a para hacer la compra, haz clic en “Tramitar pedido”. Nuestro proceso de compra es rápido, fácil y seguro. Puedes consultar más información sobre nuestra Garantía de compra segura.

DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO

En general, todos los productos que aparecen en nuestro sitio web están disponibles para la venta y listos para su envío. En el caso improbable de que dos clientes añadan a su cesta el último producto disponible a la vez, uno de los clientes puede recibir un mensaje de producto no disponible al tramitar el pedido o posteriormente en el correo electrónico de confirmación del envío.

La mayoría de los pedidos se procesan inmediatamente después de completar la compra online. Los productos se envían después de localizarlos en el almacén, tramitar el pago y verificar las direcciones de facturación y envío facilitadas.

GARANTÍAS

RELOJES

Tu reloj Calvin Klein® está cubierto por una garantía de CK Watch & Jewelry Co. Ltd. (CK Watch) durante un periodo de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra conforme a los términos y condiciones de esta garantía. La garantía internacional de Calvin Klein® cubre los defectos de materiales y fabricación existentes a la entrega del reloj Calvin Klein® (“defectos”). La garantía solo tiene vigencia si el certificado de garantía está fechado, cumplimentado de forma completa y correcta y sellado por un distribuidor oficial de CALVIN KLEIN® (“certificado de garantía válido”).

 Durante el periodo de garantía y mediante la presentación del certificado de garantía válido, tienes derecho a la reparación de cualquier defecto sin coste para ti. En caso de que la reparación no pueda restaurar las condiciones normales de uso del reloj Calvin Klein®, CK Watch garantiza el reembolso total o la sustitución por un reloj Calvin Klein® de características idénticas o similares. La garantía de sustitución del reloj vence veinticuatro (24) meses después de la fecha de compra del reloj sustituido.

 Esta garantía de fabricante no cubre lo siguiente:

– la vida de la batería;

– el desgaste y envejecimiento normales (p. ej., arañazos en el cristal; alteración del color y/o material de correas y cadenas no metálicas, como piel, tela o goma; desconchones en el enchapado; desgaste y envejecimiento normales de los revestimientos de color);

– los daños en cualquier parte del reloj derivados de un uso anormal/abusivo, falta de cuidado, negligencia, accidentes (golpes, marcas, aplastamiento, roturas en el cristal, etc.); uso incorrecto o inadecuado del reloj según se indica en las instrucciones facilitadas por CK Watch;

– daños indirectos o consecuentes de cualquier tipo derivados de, por ejemplo, el uso, los fallos de funcionamiento, los defectos o inexactitudes del reloj Calvin Klein®;

– La manipulación del reloj Calvin Klein® por parte de personas no autorizadas (p. ej., revisiones o reparaciones) o cualquier alteración al reloj CK Watch.

Todas las demás reclamaciones contra CK Watch, p. ej., por daños distintos a los descritos en la garantía, quedan excluidas expresamente, excepto por los derechos legales obligatorios que amparen al comprador frente al fabricante.