LUGARES Y HORARIOS DE ENTREGA

Nuestro objetivo es entregar su pedido lo antes posible. Para obtener información sobre los países a los que realizamos envíos, el tiempo de entrega, el precio y los socios, observe la tabla que aparece a continuación:

Método de envío Tiempo de entrega esperado Costes de envío
Estándar [UPS] 3-5 días 3,95 €
UPS Express 1-2 días 9,95 €
UPS Access Point 3-5 días 3,95 €

El tiempo de entrega estimado que aparece arriba se refiere a después de que el paquete haya salido de nuestro almacén. Cuando su paquete se haya enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días de fiesta (oficiales), se procesarán al siguiente día laborable. Si nos resulta imposible enviar sus artículos en este periodo de tiempo, le informaremos cuando sea posible.

Solo tenemos 30 minutos para cambiar su pedido (producto, talla, color o dirección) después de que se haya realizado.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Recibirá un correo electrónico de confirmación del envío en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén. Este correo electrónico incluirá un enlace con información sobre el seguimiento y la localización de su pedido, proporcionada por el transportista a cargo de su envío. Si, por cualquier razón, el enlace proporcionado no funcionase, puede copiar simplemente el número de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del envío en el sitio web del transportista www.ups.com.

ENVÍO A VARIOS LUGARES

Actualmente no ofrecemos la opción de envío a varias direcciones. Si desea enviar el mismo pedido a varias direcciones, le aconsejamos realizar un pedido por cada dirección.

DAÑOS

Cada pedido que enviamos desde nuestro almacén se inspecciona cuidadosamente.

En caso de recibir un paquete dañado, le pedimos que:

  • llame a nuestro servicio de atención al cliente al 00800 - 74636499 (línea gratuita) lo antes posible o
  • mande un correo electrónico a service.es@calvinklein.com.

Antes de aceptar su entrega, inspeccione el paquete y su contenido en busca de posibles daños que se hayan podido producir durante el envío.

Es normal que el cartón presente algún desgaste, sin embargo, si el daño es significativo, le pedimos que haga lo siguiente:

  • Si el daño es menor, acepte el paquete pero haga un comentario del daño en el recibo de entrega, fírmelo y féchelo.
  • Si el cartón está realmente dañado, puede rechazar su pedido. Bajo esta circunstancia, por favor, contáctenos inmediatamente.

Cuando contacte al equipo de servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido, el del artículo y el de seguimiento (toda esta información aparece en el correo electrónico de confirmación del envío), junto con su dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Haremos lo posible para reembolsarle la compra tan pronto como recibamos el pedido devuelto.

Si se da cuenta de algún daño después de haber aceptado la entrega, puede devolver el paquete utilizando las pegatinas de devolución del proveedor que se adjuntan. Para más información sobre devoluciones, haga clic aquí.